Atención al Cliente
Suministro de información (ubicación de delegaciones, horarios, información de producto, etc.), Gestión de incidencias, etc…
Recepción de Pedidos
Recibimos pedidos a través de varios medios (teléfono, fax, email, web), e ingresamos los mismos en el sistema del cliente o proveemos reportes periódicos de pedidos.
Help Desk
Operadores altamente especializados en la disciplina necesaria para brindar tareas de Help Desk técnico y de otros tipos.
IVR
Podemos programar en nuestra plataforma de IVR la atención automatizada de llamadas.
Confirmación de Asistencia a Eventos
Si tu empresa convoca algún evento (presentación de productos, demostraciones, foros profesionales, etc…) seguro que necesitas este servicio. Mediante este servicio podremos conocer de antemano el número de asistentes para que puedas adecuar la sala y asegurar el éxito de tu evento. Este servicio se puede complementar con el servicio de emisión para confirmación de asistencia./span>
Servicios de Centralita Virtual
Con este servicio podemos centralizar en un único número de teléfono las llamadas a todas tus delegaciones / departamentos en el país. El sistema desvía automáticamente las llamadas a la persona indicada y además podemos proporcionar un servicio de atención por operador para coger mensajes cuando no esté disponible la persona a la que es dirigida la llamada.
Televotación
Proveemos servicios de televotación con sistemas automatizados (teléfono o SMS) o con atención personalizada de acuerdo a los requisitos de cada cliente.
No dude en contactar con nosotros
Si tiene alguna consulta, no lo dude y envíenos un mensaje desde nuestra área de contacto