Encuestas telefónicas pone a su disposición un servicio de encuestas y/o servicio de información telefónica totalmente automatizado, donde podrá recoger todas las opiniones o respuestas de aquellas personas a las que le interesen participar en su encuesta o incluso podemos desviar la llamada de las personas que responden a una determinada pregunta y le entregamos la llamada a su fijo o móvil directamente.
Este servicio es muy completo para optimizar o cuantificar una base de datos con un determinado dato o dar información sobre un determinado producto o concertar una cita de forma automatizada con sus clientes, sin que tenga que perder horas, días o semanas en realizar las llamadas.
Llamadas Automáticas, reproducción de locución informativa y confirmación o realización de encuesta automatizada
Esta herramienta le permite la realización automática de envío de información y encuestas y disponer de los resultados de las mismas, de manera inmediata, a tiempo real y de la forma que lo desee ( conectando con su propia base de datos, recibiendo un email con cada respuesta, recibiendo un SMS, etc…), adaptándose a los requerimientos y sistemas del cliente.
Este servicio permite realizar Investigaciones de Mercados, Marketing, Estudios de Opinión, Servicios de Calidad, Valoraciones de Atención al Cliente y realizar encuestas de manera automática, abaratando costes y reduciendo el tiempo de obtención de resultados.
Algunas ventajas de este servicio son:
Inmediatez de los resultados. Al tratarse de un sistema automático la recogida de los datos se puede integrar en el momento mismo de su realización, lista para su envío por Email, SMS, o conectando con su propia Base de datos.
Ahorro de costes. Los costes y plazos del sistema automático son infinitamente inferiores a los de una encuesta convencional con operadores humanos.
El contacto con los participantes se realiza mediante llamadas directas a sus móviles o fijos y realizando la encuesta o bien por el envío de SMS, invitándoles a participar en la encuesta. En este SMS se les indica el número a llamar para poder realizar la encuesta.
Realización de las encuestas: Los participantes pueden llamar a un 800/900 (gratuito para ellos), o un número móvil o fijo de cualquier provincia, para realizar la encuesta. Llamando a este número, acceden a la plataforma, donde previamente se ha programado la encuesta con locuciones automáticas. Las respuestas las eligen marcando por teclado la opción preferida.
Envío de resultados: Mediante mail, sms, ftp se envía o bien cada resultado de cada llamada o sólo aquellas que interesen obtener el resultado esperado. Por ejemplo si se realiza una encuesta indicando si desean información sobre enciclopedias que pulsen 1, solo recibirían las llamadas y datos de los encuestados que pulsen 1.
Otras alternativas para la realización de encuestas:
Mediante el Software Marcador de Encuestas o Informaciones, se puede llamar de manera automática a la Base de Datos y el sistema guía, mediante locuciones pregrabadas a los participantes a través de las preguntas y les va pidiendo que mediante teclado marquen sus opciones elegidas.
Si dispone de una base de datos muy grande y debe informar a todos, por ejemplo de un nuevo producto que desea ofrecer, si se realiza las llamadas de una en una, el coste sería bastante elevado. De esta manera tan eficaz, el sistema totalmente automatizado realizará las llamadas a cientos de personas simultáneamente, reproducirá el mensaje que nos indique (por ejemplo: Hola!, le llamamos desde La empresa de Teléfonos, queremos informarle que tenemos una oferta del nuevo móvil con un 50% de descuento! Si desea más información pulse 1. Gracias!) una vez reproducida la locución, se esperan unos segundos hasta ver si pulsan 1 o la tecla que fuera. Según la opción deseada, al pulsar se puede reproducir otra locución o bien activar un buzón para que digan el día y hora que desean o se remiten los datos por email.
Este servicio de Obtención de Datos puede utilizarlo además de para encuestas telefónicas, para concursos, solicitudes información y cualquier otro servicio, en el que usted desee que sus clientes, dejen algún tipo de información.
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Encuestas de Satisfacción online
Contamos con un sistema de encuestas de satisfacción online, las cuales se aplican a todos sus clientes al terminar la venta, el contacto o incluso en postventa, tanto en llamadas de entrada como de salida y la opción de consultas a clientes.
Se puede configurar la encuesta para que sea aplicada inmediatamente después de que el cliente termine de hablar con el agente, o para que al terminar la llamada el sistema le marque al cliente de forma automática para aplicar la encuesta o incluso a fechas posteriores.
Podrá conocer el desempeño de sus agentes y el nivel de satisfacción de sus clientes, encontrado las áreas de oportunidad de su centro de contacto.
Mida las siguientes variables
Satisfacción del cliente
Desempeño del agente telefónico
Solución eficaz de problemas
Rapidez de atención
Amabilidad del agente telefónico
Calidad en el servicio
PRUEBE EL SERVICIO DE LLAMADA AUTOMATIZADA LLAMANDO AL
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